Mi objetivo es ayudarte a recuperar el equilibrio y la verdadera salud que hay en ti

Nadie nos enseña a escuchar nuestro cuerpo y por diferentes circunstancias perdemos esa capacidad nata de utilizarlo como la maravillosa brújula que es.

Yo estoy aquí para que conectes de nuevo con ella.

Te cuento un poco más sobre mí

Uno de mis lemas es:

¡Espera grandes cosas de la vida!

No hemos venido al mundo a vivir solo lo que nos toca, hemos venido a vivir nuestros sueños, nuestra verdad y nuestros deseos.

¡No te conformes con menos!

Yo me conformaba. Hace años comencé a sentir que tal vez debería haber elegido otra profesión, que tal vez podría no sentirme tan tímida en algunas circunstancias, que a lo mejor algún día querría llevar una vida más tranquila, o que debería aprender a conocerme y a experimentar más plenitud de la que tenía pero… ¿Qué podía hacer?

La vida era así y no podía permitirme pensar en un mundo de mariposas.
Realidad y completa plenitud no eran compatibles.

¿Te suena?

Cuando en tu vida no existe una completa coherencia entre lo que piensas, dices y haces, empiezan los malestares.

¿Has sentido alguna vez como una situación emocional tenía consecuencias sobre tu bienestar mental o incluso sobre tu salud física: dolor de espalda, descomposición intestinal, ansiedad…?

A mí el cuerpo me avisó de diferentes maneras pero… ¿a quién se le ocurriría que mis síntomas tenían que ver con mi bienestar emocional?

Aquí te dejo los síntomas con los que he tenido el placer de encontrarme y lo que me han enseñado.

Mis Síntomas
Área de crecimiento personal
Ataques de pánico
Refuerzo de la propia autoestima, la valentía y la capacidad para afrontar el presente sin preocupaciones hacia el futuro.
Problemas cardíacos: presión alta, arritmia y taquicardias
Reconocimiento e integración de cualidades olvidadas de mi propio carácter.
Integración de actos dirigidos hacia mi propio bienestar y no hacia el de los demás.
Expulsión de grandes patrones mentales heredados que dirigían mi vida.
Candidiasis crónica
Reconocimiento de una sexualidad más coherente y respetuosa.
Menstruaciones dolorosas (Dismenorrea)
Integración de mi propia feminidad.

Mi alma inconformista se negaba a depender de una permanente medicación para controlar mis síntomas.

Entonces comenzó un trabajo interior que me llevó a mejorar mi vida 360º a través del maravilloso mundo de la Biodescodificación® y la Bioneuroemoción®, entre otras muchas terapias.

Descubrí:

He conseguido un gran bienestar gracias a todo el trabajo que realicé y hoy quiero ayudarte a ti a llegar hasta donde quieras, sin necesidad de que busques una terapia tras otra y sobre todo sintiéndote acompañad@

Tus dificultades, malestares o síntomas no son más que oportunidades para recuperar tu esencia y con ello restablecer tu bienestar y salud.

Solo debes saber el porqué, el cómo, tener ganas y disfrutar del camino.

Reserva tu sesión gratuita de 20 minutos

Testimonios

Vanessa llegó a mi vida por casualidad ¿o quizás causalidad? Una noche en la que totalmente desesperanzada navegando por internet encontré su página web.   Explicaba como muchas veces nuestro cuerpo somatiza exteriormente nuestros males internos. Gracias a ella entendí que este comportamiento corporal no es sino para protegernos, que nuestro cuerpo es sabio, que nos cuida más que nosotros mismos.   Con la rutina y el trasiego diarios perdemos el foco de lo que realmente necesitamos, dejamos de ser fieles a nosotros mismos, dejamos incluso de respetarnos.   Ella me guio para comprender que el cambio siempre estuvo ahí, pero no conseguía encontrar yo sola la causa emocional de mi problema, la causa que me iba a permitir tomar acción y perpetrar por fin ese cambio.

Lucía

Acudí a Vanessa porque tenía una situación personal que me incomodaba y se me repetía constantemente en mi vida, gracias a la sesión y el seguimiento he podido ver primero el porqué y después aprender a gestionarlo desde la claridad y la sencillez. Pude abrirme a otra interpretación de mi realidad a la que por mi misma no hubiera llegado. Vanessa es una gran profesional y muy cercana, se implica al 100%. Con su ayuda solté lastre y he subido un escalón en mi salud emocional. No tengo más que palabras de agradecimiento por su empatía, claridad, respeto y cariño que transmite, a la vez que su seriedad, puntualidad y practicidad (sus herramientas para el cambio desde la consciencia y su seguimiento de la evolución personal) es altamente valiosa. Solo me queda darte de nuevo las gracias Vanessa Hilo por ayudarme en mi camino de vida.

Luisa Paz

Ha sido un placer coincidir con Vanessa, tanto por su carácter como persona como por su profesionalidad. Hace que lo difícil sea fácil, con su tacto va indagando en lo más delicado del problema casi sin que te des cuenta. Desde luego me ha abierto una puerta hacia mí misma y hacia la libertad. Cuando te conoces a ti misma todo se vuelve más sencillo. Gracias Vanessa Hilo, ya eres parte de mis contactos y por supuesto ya te estoy recomendando.

Mayra Garcia

Vanesa es una persona con una sensibilidad y calidad humana muy especial. Hice una sesión para entender mi migraña, me sentí muy cómoda y eso permitió que afloraran varias situaciones que causaron un estrés del que no era consciente hasta ese momento, y ella con mucho tacto fue guiándome y acompañándome por varias etapas de mi vida dolorosas. Mostró mucho respeto siempre hacia mi persona y mis sentimientos. Este tipo de sesiones son muy profundas y las recomiendo a todo aquel que quiera liberarse de sus creencias limitantes y vivir con mayor libertad, sin esas cadenas que todos tenemos ancladas en nuestro subconsciente. Además después me entregó un dossier con todas aquellas creencias y fuentes de estrés de mi vida, unas afirmaciones, es una herramienta muy útil, ya que leerla cada día va transformando tus antiguas creencias. Sin duda, hacer consciente lo inconsciente me está ayudando muchísimo. Gracias Vanesa por tu valiosa contribución con tu don.

Esther Gilbert

No conocía nada de esta metodología y me ha sorprendido para bien. Vanesa es una excelente profesional, sabe ir al problema y atajarlo a la primera de cambio. Con esta sesión he sido consciente de mi problema y he aprendido de donde viene y como poder enfrentarlo. Recomiendo totalmente tomar una sesión a todo aquel que desee conocerse mejor.

José Fernández

Hace aproximadamente dos meses fui la afortunada ganadora de una sesión con Vanessa. Tratamos la candidiasis vaginal que me estaba acompañando desde los 18 años. Hicimos dos sesiones, en la primera parte había mucha resistencia y en la segunda también tuve resistencia al punto que quería salir corriendo al baño, tenía ganas de vomitar y dolor de cabeza. Pero gracias a mi acompañante pude tomar conciencia de la raíz del problema y pude sanar. Hoy puedo decir que gracias a la sesión la candidiasis no se ha vuelto a manifestar.

Carolina Chantó

Ir arriba